ACTUALIDAD

Feria Universitaria en Quellón

Cientos de alumnos de diferentes establecimientos públicos y privados asistieron a la tercera versión de la feria universitaria de Quellón, organizada por el centro educacional San Agustín de la Comuna.

Diferentes instituciones de educación superior fueron parte de la tercera versión de la Feria Universitaria que organiza el Centro educacional San Agustín de Quellón.

Desde carreras tradicionales hasta instituciones de fuerzas armadas estuvieron presenten en la exposición… Oportunidad en la que los jóvenes asistentes podían resolver sus dudas respecto a las carreras, sedes universitarias y campo laboral.

La tercera feria universitaria abre este año las puertas para que los jóvenes de Quellón y de la Isla de Chiloé conozcan sobre el futuro universitario, carreras e instituciones y tengan orientación sobre los procesos para acceder a la gratuidad, becas o créditos para entrar al mundo de la educación superior.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS