Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de mayo de 2018

Intendente de la Región de los Lagos se recupera tras desmayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La máxima autoridad regional de Los Lagos se encontraba realizando su cuenta pública cuando sufrió el episodio

Hasta el servicio de urgencia del Hospital de Puerto Montt, fue traslado el Intendente Regional Harry Jurgensen tras sufrir una descompensación cuando se encontraba en la presentación de la Cuenta Pública Anual del Gobierno Regional.

A la salida del chequeo médico, la autoridad regional  agradeció a las personas por su preocupación frente a su estado de salud y afirmó que este desmayo que sufrió fue producto de un "sofoco", "cansancio y mareo" durante una extenuante jornada. Agregó que 

Jurgensen aseguró encontrarse bien de salud, y que todos sus exámenes salieron normales. Sin embargo, deberá descansar un poco y agendar menos actividades durante el día. 

Recordemos que  la Cuenta Pública se desarrolló este miércoles 23 de mayo, pasadas las 16.00 hrs.,  cuando después de cerca de una hora de lectura del discurso el Intendente Regional manifestó poder hacer un receso producto del cansancia. Fue posteriormente, que a un costado del salón azul de la Intendencia habría acaecido  la descompensación. 

Para Jurgensen esta era la primera cuenta de la gestión del Gobierno Regional y de la Intendencia, donde estaba destacando los principales hitos y además, de destacando la instalación del nuevo gobierno del Presidente Piñera. Luego de su salida al centro asistencial, fue el presidente del Consejo Regional CORE  Fernando Hernández quien siguió con la ceremonia en compañía de la Gobernadora Leticia Oyarce. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel