Actualidad
Por , 13 de agosto de 2018

Se viene la 3º versión de la Feria Gastronómica de Tá de Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Con la participación de más de 40 restaurantes y mercados de la Zona, este viernes 17 de Agosto en el Arena Puerto Montt, se dará inicio a la tercera versión de la muestra gastronómica "Tá de sur", que se extenderá hasta el Sábado 18.

Un evento gastronómico de primer nivel será el que se desarrollará en la Ciudad de Puerto Montt durante el viernes 17 y sábado 18 de agosto con lo que será la tercera versión del tradicional evento culinario “Tá de sur”, que este año trae diversas actividades como capacitaciones, crítica, gastronómica y una rueda de negocios, entre
otras, transformándose en uno de los más importantes de la zona sur.
Uno de los entes impulsores de esta actividad es el municipio de Puerto Montt cuyo Alcalde Gervoy Paredes, destacó el éxito de esta iniciativa que pretende romper la estacionalidad en materia de turismo generando un evento de calidad para toda la familia de la Región de Los Lagos.

El edil destacó además la participación este año del mercado de angelmo, el Mercado Presidente Ibáñez, la caleta Anahuac y el Pueblito Melipulli, potenciando de esta forma los productos típicos de la zona y de sus representantes.
Por su arte coordinador de Tá de Sur, el chef Frederic Emery, destacó que además de lo tradicional este año también esta actividad gastronómica cuenta con una serie de novedades para los asistentes.

Emery agregó que este evento busca fortalecer a Puerto Montt como capital gastronómica de Chile y a la vez entregar una importante opción para quienes deseen visitar la capital de la región de los lagos en este tiempo.

Además, el programa de Tá de Sur contará con coocking show con chefs como el francés y conductor de
televisión, Yann Ivin, además de su compatriota Franck Gross. También habrá oportunidad de cocinar y conocer sobre vinos con el sommelier Pascual Ibáñez y el especialistas en quesos, Alejandro Thomas.

Toda la información de este evento ademas del precio y disponibilidad de las entradas estan en
www.tadesur.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel