Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de febrero de 2024 | 16:00

Accidente de helicóptero en el Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Cerca de las 15 horas un helicóptero se habría precipitado al lago Ranco, en la región de Los Ríos. Se informa sobre tres tripulantes lesionados y un desaparecido, se especula que podría ser el ex presidente Sebastián Piñera.

Esta tarde, se ha registrado un lamentable accidente aéreo en el sector rural de Ilihue, ubicado en la localidad del Lago Ranco, en la región de Los Ríos. Un helicóptero de carácter privado se precipitó en medio del cuerpo de agua, con al menos cuatro ocupantes a bordo. De acuerdo con los reportes preliminares, tres personas lograron salir de la aeronave, mientras que el piloto habría quedado en su interior.

Según los primeros antecedentes proporcionados, el helicóptero despegó en medio de una jornada de lluvia y neblina que afecta la zona. Tras unos minutos de vuelo, lamentablemente perdió sustentación y cayó.

Versiones sin confirmar especulan que el piloto desaparecido sería el ex primer mandatario, Sebastián Piñera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel