Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de febrero de 2024 | 11:10

Carro de bomberos resultó destruído combatiendo incendio forestal en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
captura de pantalla
Compartir

Un carro de bomberos fue alcanzado por las llamas durante el combate a un incendio forestal en la comuna de San Pablo, provincia de Osorno.

En la tarde de este domingo, un vehículo perteneciente al Cuerpo de Bomberos resultó gravemente dañado tras ser alcanzado por las llamas mientras respondía a un incendio forestal en el kilómetro 24 de la ruta U-160, en dirección a Caracol, dentro de la comuna de San Pablo, provincia de Osorno.

El incidente ocurrió durante la intervención de la Primera Compañía de Bomberos de San Pablo en la extinción de un incendio que afectaba áreas de matorrales y pastizales en la mencionada ubicación. Afortunadamente, todos los voluntarios involucrados en la operación pudieron evacuar el área sin sufrir lesiones.

Todo ello en el marco de un nuevo incendio forestal que hasta ayer había consumido 25 hectáreas de terreno y obligado a la evacuación de 100 casas en las proximidades de la emergencia, luego de que el SENAPRED decretara la alerta roja.

A continuación puede ver el video que circula en redes sociales: 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel