Actualidad
Autor: Redacción , 15 de febrero de 2018

SENDA Previene Castro promueve más conversación y menos riesgos en verano libre en tu barrio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A través de diferentes recreativas invitan a los niños, niñas, adolescentes y sus familias a disfrutar sanamente las vacaciones, haciendo uso positivo del tiempo libre.

SENDA Previene Castro está participando de Verano Libre en Tu Barrio, iniciativa en conjunto con la Municipalidad de esta comuna y diferentes instituciones como Carabineros de Chile, el Programa Chile Crece Contigo y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia. De esta forma, se está invitando a la comunidad a disfrutar un verano con más conversación y menos riesgos.

La iniciativa se ha desarrollado en diferentes sectores como la población Salvador Allende, Juan Soler, Villa Los Colonos, René Schneider, instancia en la que el equipo de la oficina SENDA Previene Castro ha entregado diferentes recomendaciones que fomentan un buen uso del tiempo libre en vacaciones y la importancia de compartir en familia.

Al respecto, la directora regional de SENDA, Andrea Castillo, recordó que a través de esta campaña “estamos reforzando aquellos elementos positivos como compartir con los hijos, generar más espacios de conversación y esparcimiento, estar más en contacto con ellos, lo cual incide en un menor riesgo de consumo de drogas”.

 

A su vez, la coordinadora de SENDA Previene Castro, Jasna Vargas, explicó que “como ya es una tradición, esta campaña se convierte en la mejor instancia de acercamiento a la comunidad. La actividad se ha ido reinventando todos los años, y en esta ocasión, también se logró reunir gran cantidad de vecinos y vecinas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 5 de marzo
Un resumen de las noticias más relevantes del 5 de marzo del 2021.
Covid: 6 recintos educacionales de la región suspenden clases
Seremi de Salud señaló que decisión tomada por algunos establecimientos “no necesariamente va de la mano con el criterio clínico y epidemiológico”. Llaman a no enviar alumnos con PCR pendiente.
Remero puertomontino clasificó a Juegos Olímpicos de Tokyo
Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa remataron segundos en el doble par masculino del Preolímpico de Río de Janeiro. También clasificaron el single de Felipe Cárdenas y el doble par femenino.
Otros 2 fallecidos por covid-19 fueron confirmados en Chiloé
Tenían residencia en las comunas de Chonchi y Queilen.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel