ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de enero de 2019

Primera mesa de los pueblos originarios analizó temas de conectividad

Compartir
La actividad fue valorada por el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, quien destaco que esta instancia funciona desde hace muchos años

En dependencias de la Gobernación Provincial de Osorno se realizó la primera reunión de la mesa de pueblos originarios de este año 2019 en la que se analizaron diversos temas de importancia para las comunidades indígenas.
Ricardo Melillanca, Director subrogante de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI en la región de Los Lagos indicó que uno de los temas que se analizo fue el de la conectividad, donde se conocieron las observaciones de los proyectos para mejoramiento de caminos rurales en Río Negro, Purranque, y San Juan de la Costa, sur y norte, y poder subsanarlas.

La actividad fue valorada por el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, quien destaco que esta instancia funciona desde hace muchos años donde se pueden analizar diversos puntos para avanzar en la solución de distintas temáticas que afectan a las comunidades.

De esta forma se espera avanzar en este y otros temas que son analizados por las comunidades indígenas a través de la mesa de pueblos originarios en la provincia de Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Por femicidio consumado formalizaron al hombre que se habría arrojado al mar con su pareja en su automóvil
El gobierno anunció, a través de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género que se querellará por este caso.
Adultos mayores de la región disfrutarán de unas entretenidas vacaciones
[VACACIONES TERCERA EDAD] En Puerto Varas se realizó el lanzamiento regional de la temporada 2019, de este programa de turismo social de Sernatur.
Más de 150 personas se reunieron en torno a la mágica Noche de San Juan en Queilen
Comensales y artistas destacaron la calidez del evento, el ambiente familiar y la atención ofrecida por la Cámara de Turismo de Queilen.
Emotiva despedida de joven madre víctima de femicidio en Maullín
Imputado quedó en prisión preventiva durante 150 días mientras se realiza la investigación de este caso que conmueve a la Región.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel