Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 24 de junio de 2019

Emotiva despedida de joven madre víctima de femicidio en Maullín

Pedro Barría
Compartir
Imputado quedó en prisión preventiva durante 150 días mientras se realiza la investigación de este caso que conmueve a la Región.

Este lunes 24 de junio se realizó el emotivo funeral de Ana María Velásquez de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes al interior de un automóvil que cayó al río Maullín.

Su funeral se realizó alrededor del mediodía en el cementerio de la comuna, en compañía de familiares, amigos y comunidad que llegó a despedir a la joven madre de 3 pequeños hijos.

IMPUTADO POR FEMICIDIO

Mientras que su pareja, de quien ella habría decidido separarse en el mes de mayo, enfrentó durante esta misma jornada la audiencia de formalización que lleva a cabo la fiscalía, en su calidad de imputado por el delito de femicidio.

Según detalló la fiscal (s) del caso, Carolyn Konrad, el sujeto quedó en prisión preventiva por un plazo de 150 días mientras se realiza la investigación de este caso que enluta a la comuna de Maullín y a la región de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Colegio Médico Osorno exige pruebas de laboratorio a Essal para certificar inocuidad de agua potable
Para la presidenta del ente colegiado, Dra. Cecilia Romero, esta certificación revierte vital importancia dadas las condiciones y causas que provocaron este masivo corte de suministro
Osorninos protestan por falta de agua y la distribución del vital elemento que se postergaría para el miércoles
Se manifiestan en la Plaza de Armas y en dirección a la oficina comercial de Essal según indican en sus redes sociales para manifestarse por la grave situación que los afecta desde el jueves 12 de julio.
Liga Saesa 2019: CD Valdivia arrasó en Chiloé y ganó sus cinco partidos de Primera División
El CDV venció a Ancud en todas sus series por la fecha 13, mientras que sus adultos derrotaron a Castro en un compromiso pendiente.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel