Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur , 3 de marzo de 2020

Destacados emprendedores compartirán su experiencia en nuevo "Sesiones Sercotec"

Compartir
[COMUNICADO] La actividad, organizada por el Centro de Negocios Sercotec de Osorno, contará con las presentaciones de Víctor Velastino, creador de AYMAPU, y Patricia Breit, fundadora de Lugonia.

Este martes 3 de marzo a las 18:30 horas en Inacap, se realizará una nueva versión de Sesiones Sercotec Conversatorio, actividad organizada por el Centro de Negocios Sercotec Osorno, donde destacados emprendedores cuentan su experiencia, éxitos y fracasos.

En esta oportunidad, uno de los expositores será Víctor Velastino, creador de Aymapu “el papel amigo de la tierra”, quien diseñó la propuesta de papel 100% reciclado, libre de ácido y blanqueadores, contará su historia de superación y emprendimiento, llegando a ganar en dos oportunidades el premio Latinoamérica Verde.

Por su parte, Patricia Breit, fundadora de Lugonia, compartirá con los asistentes el innovador trabajo que ha realizado creando ropa vestuario infantil entretenido, con diseños interactivos para que los niños puedan jugar en sus prendas. “Somos la primera ropa juguete del planeta”, menciona Patricia.

Cabe señalar que la actividad es gratuita, con previa inscripción en el correo centro.osorno@centrossercotec.cl y cupos limitados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Pescadores de Carelmapu regalan mariscos a vecinos por crisis del covid-19
Pescadores y asociados de la caleta decidieron iniciar una campaña solidaria consistente en la entrega de recursos del mar en forma gratuita.
Ministro de Agricultura afirma que precio del pan no debiera subir más de un tres por ciento
Ello luego de algunos productores de pan afirmaran que el valor podría incrementarse en un 20 por ciento.
Así fue la primera jornada de cuarentena en Osorno
Un balance positivo realizaron las autoridades en la primera jornada de cuarentena en Osorno, indicando que aun se puede mejorar. Hubo cinco personas detenidas en la comuna
Cientos de Puertomontinos hicieron fila para pagar sus permisos de circulación
Más de un centenar de Puertomontinos llegaron hasta la municipalidad para pagar sus permisos de circulación y asi evitar el pago de multas e intereses producto de la “letra chica” de la ley que prorrogaba el pago hasta Junio.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel