Actualidad
Por Gerardo Pavez , 16 de marzo de 2020

Mantienen aislados a turistas de crucero con Coronavirus en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se trata de cuatro tripulantes y un miembro de la tripulación que llegaron en un crucero proveniente de Ushuaia en Argentina.

Aislados en el hospital de Puerto Montt se encuentra cinco personas que fueron evacuadas desde el Crucero Silver Explorer, tras dar positivo por Covid-19.

Se trata de un tripulante y cuatro pasajeros del barco en que otra persona fue detectada con Coronavirus, lo que obligó al aislamiento total de la comuna de Tortel en la región de Aysén.

Según consigna radio Biobio, "se trata del barco que salió desde Ushuaia, Argentina, pasando por Puerto Williams, Punta Arenas y Caleta Tortel, para finalmente quedar en cuarentena en las costas de Chiloé".

El mismo medio agrega que "los pacientes sospechosos, en tanto, son de Filipinas, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, quienes debieron ser evacuados en un helicóptero de Carabineros desde la Gobernación Marítima de Castro, hacia la capital regional".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel