Actualidad
Por Gerardo Pavez , 17 de junio de 2020

Invertirán 2 mil millones para pavimentar en la península de Rilán de Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde Vera remarcó que se trata de una obra emblemática de su mandato y especificó que la Contraloría ya tomó razón.

Un nuevo y millonario proyecto que beneficiará a la península de Rilán por cerca de 2 mil millones de pesos fue anunciado por el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera, quien aseveró que la iniciativa, que llevará progreso y desarrollo al sector, ya tiene la toma de razón por parte de la Contraloría General de la República por lo que la empresa que se adjudicó las obras podría comenzar con los trabajos.

Lo anterior, explicó el alcalde Vera, quiere decir que de ahora en adelante viene todo el proceso de inicio de obras con la empresa constructora Puerto Octay y esta millonaria inversión, reforzó el alcalde Vera, beneficiará a los sectores de Puyán, Yutuy, Lingue, La Estancia, Curahue y la pavimentación también de Rilán.

“Es una tremenda noticia porque cuando iniciamos este camino de regir los destinos de la comuna, lo hicimos en llevar también el desarrollo a los sectores que siempre han estado postergados y esta vez nuestro compromiso lo cumplimos con los vecinos y vecinas de los sectores beneficiados con estas obras”, aseveró la primera autoridad comunal.

Dijo que se trata de una obra emblemática refrendando aquello con las instrucciones que les dio a sus equipos técnicos para que esta obra, de cerca de 2 mil millones de pesos, se concrete sí o sí durante su mandato.

Finalmente el alcalde Vera agradeció a los dirigentes sociales de esas localidades por su perseverancia y la apuesta que “hicieron con este alcalde quien jamás los iba a defraudar”, remarcó el alcalde de la capital de la provincia de Chiloé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel