Actualidad
Autor: Vértice TV , 26 de junio de 2020

Trabajadores que lleguen por obras a la región deberán realizarse examen PCR

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Tras suspensión de obras del Hospital San Carlos en Ancud, para evitar contagios por covid-19.

La suspensión de las obras del Hospital San Carlos en Ancud, para evitar contagios por covid-19, han marcado la pauta para que el Ministerio de Salud entregue un nuevo instructivo sobre el cuidado de los trabajadores.

Desde ahora, todos los trabajadores que lleguen a la región, deberán someterse a un examen PCR. "Las empresas deberán presentar un PCR que demuestre que el trabajador no se encuentra contagiado", señaló la autoridad sanitaria. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Los Lagos en el top 3 de regiones con menor participación electoral
En la segunda vuelta de la elección de gobernador regional, el desglose comunal arroja que Frutillar tuvo el porcentaje más alto de votantes, mientras que Puqueldón marcó la cifra más baja.
Startup chilena StatKnows: inteligencia artificial al servicio del reciclaje
Esta empresa chilena fue una de las 6 seleccionadas en la convocatoria de Innovación Abierta “The Plastic Evolution”, presentando “Recyclame”, solución que aprovecha el potencial de la tecnología Blockchain y de criptomonedas para la trazabilidad y el incentivo al reciclaje.
Síntesis informativa del 14 de junio
Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes de 14 de junio del 2021.
Creciente avance del hígado graso: 30% de los chilenos desarrollarán la enfermedad por el aumento de la obesidad en la pandemia
La enfermedad del hígado graso ha crecido de la mano a la obesidad durante la pandemia de COVID-19, esta situación pone en alerta a los especialistas que hacen un especial llamado a poner a atención a la alimentación y a la actividad física frente al sedentarismo que enfrentamos con las medidas sanitarias.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel