Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 29 de octubre de 2020

6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición

Compartir

A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.

Como cada jueves, hoy 29 de octubre el Ministerio de la Salud dio a conocer qué comunas avanzan o retroceden en el marco del Plan Paso a Paso.

En dicho anuncio, 6 comunas de la provincia de Chiloé ingresan a Fase 2 del Plan Paso a Paso; Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón, y Ancud.

La medida comenzará a regir a partir de este sábado 31 de octubre una vez que concluya el toque de queda a las 05:00 horas.

Esta decisión se sustenta en el aumento de contagios que han experimentado estas comunas de la región en las últimas semanas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Primarias Los Lagos: 2 pactos eligen candidato a Gobernador Regional
Director regional del Servel explicó que pueden sufragar militantes de partidos políticos que participan en el proceso en la región e independientes, quienes este domingo votarán en 1 de las 3 cédulas que habrá.
3 muertos elevan a 195 la cifra de fallecidos con Covid
Reporte entregado por Seremi de Salud muestra leve baja en cantidad de hospitalizados con el virus, que esta jornada eran 132 y, de ellos, 23 en estado crítico y con ventilación mecánica.
Senado aprobó y despachó la Ley de Presupuesto
Tras el acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta, el proyecto fue respaldado tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, con lo cual quedó en condiciones de ser ley, dentro del plazo constitucional.
Vialidad detalla efectos de la crecida de río en Palena
Director regional explicó que debido a construcción de viaducto en ruta 235, para el tránsito de vehículos habilitaron un vado, que se debilitó por aumento del cauce, pero rápidamente fue controlado y está operativo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel