Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2020

Región de Los Lagos reporta cinco fallecidos esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Patrullas sanitarias en Puerto Montt-Seremi de Salud Los Lagos
Compartir

La mayoría de los nuevos casos tiene residencia en Puerto Montt, Osorno, Calbuco, Castro, Ancud y Puerto Varas.

La Región de Los Lagos suma 244 casos nuevos de Covid-19 y cinco fallecidos este viernes 13 de noviembre, según reportó el Ministerio de Salud.

Con esta nueva cifra, la región alcanza 17.509 casos acumulados desde iniciada la pandemia, de los cuales más de mil 300 permanecen activos.

Según detalló este mediodía la Seremi de Salud, los fallecidos tienen residencia en San Pablo (2), Calbuco(1), Osorno(1) y Puerto Montt (1).

Respecto a los casos confirmados en las últimas horas, la mayoría tiene residencia en Puerto Montt, Osorno, Calbuco, Castro, Ancud y Puerto Varas.

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la región, desde iniciada la pandemia. 

A continuación, el detalle de casos según comuna de residencia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel