Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de febrero de 2021

Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.

Una clara baja en las concentraciones del Veneno Amnésico de los Mariscos (VAM) se registra en las mediciones de las últimas semanas en Chiloé y la Región de Los Lagos lo que, según el Instituto Tecnológico de la Mitilicultura, Intemit, significaría a corto plazo la apertura de las zonas aún con restricciones de extracción de moluscos.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/02/mitilicultores-esperan-pronta-reapertura-de-areas-cerradas-por-marea-roja

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel