Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de abril de 2021

Hombre fue encontrado muerto en calle del centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras recibir un aviso en el 133, Carabineros acudió al lugar señalado donde se encontraba el cuerpo, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

Un hombre de 50 años, quien se habría encontrado en situación de calle, fue encontrado muerto esta mañana, a sólo cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Osorno, informó esta mañana el capitán Cristian Riffo Ojeda, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros.

Señaló que alrededor de las 8 horas recibieron un llamado en el 133, en el que se informaba que había una persona tendida en el suelo en calle Portales esquina Baquedano, en el centro de esta ciudad.

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros agregó que al acudir al lugar señalado, personal de turno de la Primera Comisaría “verificó que se trataba de un hombre adulto, de 50 años, quien no presentaba signos vitales y sería una persona en situación de calle”.

Junto con acotar que solicitaron la presencia de SAMU, cuyo personal constató la muerte de este hombre, el capitán Cristian Riffo añadió que también se contactaron con el fiscal de turno, quien instruyó que el cuerpo fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel