Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de abril de 2021

Osornino donó más de $2 millones en equipamiento a URAT Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entrega se materializó este viernes en compañía de algunos voluntarios y benefactor.

La Unidad de Rescate Acuático y Terrestre, Urat Osorno, recibió este viernes 16 de abril una importante donación de implementos que les permitirán continuar realizando la labor desinteresada que efectúan en el país.

La donación consiste en equipamiento para rescate bajo el agua, como un traje seco, botellas de buceo y otros implementos que serán de gran ayuda para la unidad que, a la fecha, está compuesta por 80 voluntarios.

Según señaló a Diario de Osorno el comandante de la unidad, Cristián Mancilla, el aporte fue efectuado por Eduardo Palma, instructor de buceo radicado en la comuna, quien ha seguido atento los rescates en los que han participado los voluntarios y decidió colaborar.

Para agradecer el gesto desinteresado de su benefactor, un grupo de voluntarios convocó a un breve punto de prensa para informar a la comunidad lo que consideran es un gran aporte para Urat Osorno.

Al cierre, el comandante informó que Eduardo Palma pasará a formar parte del equipo ya que esta jornada firmó como socio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel