Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de abril de 2021

Por microtráfico detienen a sujeto en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Carabineros lo controló a un par de cuadras de la Plazuela Yungay, mientras circulaba en una camioneta en la que portaba parte de la droga incautada.

Por el delito de microtráfico, esta jornada pasaba a audiencia de control de detención un sujeto que fue sorprendido portando marihuana, durante un patrullaje realizado en el sector céntrico de Osorno, la noche de este lunes 19 de abril.

Según relató el mayor Carlos Reyes Logan, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, personal de esa dependencia policial realizaba patrullajes preventivos en el sector de calle Santa Elisa, a un par de cuadras de la Plazuela Yungay.

Añadió que fue en ese contexto que fiscalizaron a un sujeto que se desplazaba en una camioneta roja y, al ser sometido a control, le encontraron cerca de 11 gramos de marihuana.

El mayor Carlos Logan añadió que durante el procedimiento Primera Comisaría esta persona cooperó con el accionar policial, e indicó que tenía más droga en su domicilio. 

Asimismo, mencionó que por ello concurrieron hasta ese lugar, y dijo que se realizó “un ingreso voluntario” fruto del cual se logró incautar un total de 28,11 gramos de marihuana, sumando lo que se le decomisó en la vía pública y lo que había en el interior de su domicilio. 

El comisario Logan además acotó que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel