Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de mayo de 2021

Atención: retoman cobro de parquímetros en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Durante la cuarentena el cobro de parquímetros en la ciudad de Osorno no se ejecutó, producto que este servicio no es considerado esencial. Sin embargo a partir de este 6 de mayo, con el fin del confinamiento de la comuna volvió el cobro en los estacionamientos concesionados de la ciudad.

Así lo había adelantado el director de Tránsito y Transporte Público del municipio de Osorno, Luis Vilches, quién agregó que la tarifa comenzó a regir desde las 8 de la mañana de esta jornada.

Vilches, también explicó que se trata de más de 700 espacios, principalmente ubicados en calles aledañas al centro de Osorno, a las que se suman otros que está ubicados en la calle Lynch.

Asimismo, el profesional realizó un llamado a la comunidad a estar atentos e informarse previamente sobre el cobro de parquímetros, las calles que se encuentran concesionadas y los valores. Ello, con la finalidad de que cuando las personas lleguen a buscar su vehículo no se sorprendan al encontrar la boleta de este servicio.

El director de Tránsito y Transporte Público del municipio osornino recalcó que lo importante es que los conductores sepan que la empresa concesionaria de los parquímetros comenzó su funcionamiento, desde este jueves 6 de mayo, por lo que el  llamado es a tener este costo en consideración al momento de estacionarse.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel