Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de mayo de 2021

Chaitén: Adjudican enrocado de río Burritos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Se encuentra adjudicada la primera etapa del proyecto conservación de ribera en el sector sur de río Burritos, en Villa Santa Lucía, comuna de Chaitén.

En concreto se trata de la primera etapa del enrocado en el río Burritos, cuyo cuerpo de agua aumenta en temporada invernal, generando preocupación en los habitantes, quienes siempre habían solicitado soluciones concretas a las autoridades, a fin de estar mas seguros.

Tras la noticia, la alcaldesa Clara Lazcano mostro declaró que "estoy feliz por esta noticia, ya que los vecinos y vecinas de Villa Santa Lucía, siempre solicitaban una solución que les permita estar seguros ante la crecida del caudal, algo que trabajamos en conjunto desde el municipio con el Ministerio de Obras Publicas".

El proyecto de estos trabajos en la ribera del rio Burritos, fue adjudicada a la empresa Constructora Lircay y Cia. Ltda., con una inversión de 290 millones de pesos, trabajos que comenzarían en pocas semanas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel