Actualidad
Por María Isabel Triviño , 11 de mayo de 2021

Encuentran cadáver con data de muerte superior a un año

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Personal policial investiga el hallazgo de un cadáver, en un sector frondoso y cubierto de vegetación en La Misión, que fue realizado por una mujer en este sector de la comuna de San Juan de la Costa, este lunes 10 de mayo.

Al respecto, el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI, señaló que como equipo y por petición del Ministerio Público, al final de la tarde de este lunes concurrieron hasta el lugar en el cual fue encontrado el cadáver. 

Agregó que en el mencionado sector “se constató el hallazgo de osamentas humanas que, de acuerdo al examen realizado, se pudo dar una data aproximada de 1 a 2 años”.

En este contexto, el subprefecto relató que las osamentas fueron remitidas al Servicio Médico Legal de Osorno, con el objetivo de que “sean periciadas en mayor profundidad”.

El jefe de la BH Osorno también comentó que están trabajando en la identificación del cadáver. Y precisó que otro equipo investigador está recopilando información con respecto de presuntas desgracias que estén aún pendientes en el sector, con el objetivo de determinar si alguna de esas denuncias pudiese, eventualmente, corresponder a este cadáver hallado en La Misión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel