Actualidad
Por Redacción , 9 de mayo de 2021

Los lácteos y su rol clave en la actividad física y el deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] El consumo regular de productos lácteos proporcionaría efectos positivos en las personas que realizan ejercicio, ya que promueve las adaptaciones del entrenamiento en pro de mejorar aptitudes físicas, el rendimiento y la recuperación post ejercicio.

Si bien es cierto que durante este último año una de las consecuencias negativas de la pandemia del Covid-19 es la baja actividad física en la población general, paradójicamente, también es cierto que a otro grupo importante de personas lo ha impulsado a aprovechar las horas de la “franja deportiva” y la realización de actividad deportiva indoor.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/columna-de-opinion/2021/05/los-lacteos-y-su-rol-clave-en-la-actividad-fisica-y-el-deporte

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel