Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de mayo de 2021

Vacuna Pfizer llega a la comuna de Queilen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante toda la semana personal de salud inoculará a los mayores de 40 años.

Desde el 3 al 7 de mayo el personal de salud se encontrará en el internado mixto de la comuna de Queilen vacunando a los mayores de 40 años. Así lo dio a conocer el director del hospital comunitario, Sergio Vera, quien llamó a la comunidad a participar del proceso:

“Nuestros funcionarios, estarán dispuestos para realizar el proceso de vacunación gratuita contra el covid-19. Por ello invitamos a toda la comunidad a presentarse con su cedula de identidad, respetando las medidas de autocuidado”.

Desde las 11:00 hasta las 12:30 horas y a partir de las 14:00 hasta las 17:00 horas se extiende el horario para que quienes cumplan con los requisitos puedan acceder a la vacuna.

El directivo del recinto, Sergio Vera aclaró que la vacuna, permite combatir de mejor manera el SARS-CoV-2, en ningún caso lo elimina, por lo que reiteró el llamado a mantener las medidas de autocuidado como el lavado frecuente de manos, el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel