Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de julio de 2021

Siguen los accidentes en la provincia de Llanquihue: Ruta costera Chinquihue fue escenario de otra colisión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Siete personas se vieron involucradas en el accidente de la ruta Chinquihue
Compartir

Un total de nueves personas se vieron involucradas en dos accidentes de tránsito la madrugada y mañana de este viernes.

Dos nuevos accidentes se produjeron la madrugada y mañana de este viernes 16,  en la provincia de Llanquihue. El primero ocurrió en la ruta V-843 a la altura del Cruce Oyarzún en la comuna de Calbuco, en tanto que el segundo siniestro aconteció en la vía que conduce hacia Chinquihue, hecho que se llevó a efecto cerca de las nueve de la mañana. 

El Teniente Williasm Poo, comisario de los servicios de Carabineros de Calbuco señaló que el accidente se produjo a las dos de la madrugada, cuando el conductor del móvil, que iba acompañado de otra persona,  perdió el control y se volcó a un costado de la ruta. 

En incómoda posición quedó el automóvil en Calbuco 

En tal sentido dijo: “Sus dos ocupantes quedaron atrapados, por lo que, personal de Bomberos y Carabineros se debió trasladar al lugar. Una vez atendidos y socorridos, ambos ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de Puerto Montt, donde son atendidos de algunas fracturas que habrían sufrido estas personas”, comentó el funcionario. 

Ruta Chinquihue

Más tarde, cerca de las 09 de la mañana -de este mismo día- en la ruta que une Puerto Montt con Chinquihue, se suscitó una colisión frontal de dos vehículos menores, con siente personas involucradas, “de ellos cuatro necesitaron ser inmovilizados por bomberos y atendidos por personal del SAMU”, así lo dijo el Teniente Primero, Nicolás Angulo.

Explicó que dentro de las personas lesionadas había niños, los que fueron evaluados por personal del SAMU, “Todos los pacientes estaban conscientes”, aclaró el funcionario policial.

Las causas del accidente no se precisaron en el lugar, sin embargo, se presume que uno de los conductores, cruzó el eje de la calzada y provocó el suceso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel