Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de septiembre de 2021

En Futaleufú lanzan campaña de prevención por Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

“Al volante cero alcohol” se denomina campaña de prevención lanzada en la comuna de Futaleufú, para celebrar un 18 sin accidentes.

La Dirección de Seguridad Pública de la municipalidad en Futaleufú junto a las policías, Senda y otras instituciones, lanzaron una campaña preventiva, en vísperas de fiestas patrias.

La iniciativa busca sensibilizar a los habitantes y también quienes visita a comuna a mantener una velocidad razonable y prudente, para contribuir así a evitar accidentes.

“El 18 seguro parte por casa es una campaña que pretende que las personas y familia disfrute las Fiestas Patrias, pero también si va a desplazarse piense que debe hacerse con O alcohol al volante y sin accidentes de tránsito",  dijo Alejandro Avello, alcalde de Futaleufú. 

Carabineros estableció puntos de control para la entrega de información y orientación a conductores sobre como celebrar acatando las medidas sanitarias y recomendaciones para evitar accidentes o hechos que alteren el orden y seguridad.

Se prevé para el fin de semana largo un aumento en la cantidad de visitantes, por lo que, en la comuna de Futaleufú y provincia de Palena, habrá controles y fiscalizaciones permanentes con tal de velar que todo resulte bien.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel