Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de septiembre de 2021

En Futaleufú lanzan campaña de prevención por Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Dirección de Seguridad Pública de la municipalidad en Futaleufú junto a las policías, Senda y otras instituciones, lanzaron una campaña preventiva, en vísperas de fiestas patrias.

La iniciativa busca sensibilizar a los habitantes y también quienes visita a comuna a mantener una velocidad razonable y prudente, para contribuir así a evitar accidentes.

“El 18 seguro parte por casa es una campaña que pretende que las personas y familia disfrute las Fiestas Patrias, pero también si va a desplazarse piense que debe hacerse con O alcohol al volante y sin accidentes de tránsito",  dijo Alejandro Avello, alcalde de Futaleufú. 

Carabineros estableció puntos de control para la entrega de información y orientación a conductores sobre como celebrar acatando las medidas sanitarias y recomendaciones para evitar accidentes o hechos que alteren el orden y seguridad.

Se prevé para el fin de semana largo un aumento en la cantidad de visitantes, por lo que, en la comuna de Futaleufú y provincia de Palena, habrá controles y fiscalizaciones permanentes con tal de velar que todo resulte bien.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel