Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de enero de 2022

Brutal pelea se generó en medio de playa Los Curas de Chinquihue. Hubo cuatro detenidos.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

Familias protestaron por redes sociales por los grados de violencia extrema que hizo arrancar a la gente con sus niños.

Una brutal riña se llevó a efecto en plena playa Los Curas, en el sector de Chinquihue, en la comuna de Puerto Montt la tarde de este jueves, lo que dejó como saldo a cuatro individuos detenidos, los que fueron apresados por carabineros de la 7ma comisaría del sector Mirasol. El hecho molestó a los visitantes de la playa, quienes además debieron arrancar con sus niños.

Respecto del hecho, el capitán de esa unidad policial y comisario de la misma, Manuel Arenas Yáñez, comentó que la patrulla que estuvo a cargo del servicio en las playas de su jurisdicción logró controlar una pelea, para lo cual debieron pedir apoyo a otras unidades.

Al respecto el capitán Arenas explicó que “se logró identificar a una cantidad indeterminada de individuos los cuales se encontraban trabados en riña, por lo que se solicitó la cooperación de los demás dispositivos, donde hubo cuatro detenidos, todos chilenos”.

Los cuatro detenidos fueron llevados hasta el cuartel de la 7ma comisaría donde se esperó las instrucciones de la fiscalía, aseguró la autoridad de carabineros. 

En Facebook la gente mostró su malestar

Respecto del hecho, en redes sociales algunas personas manifestaron su malestar por el hecho, donde algunas personas comentaron que “la riña fue en el mar y en la playa. La gente arrancaba y los niñ@s lloraban. ¡Qué triste espectáculo en una playa de nuestra ciudad que era tranquila! Ya no podemos salir y tener un rato de esparcimiento tranquilo y seguro. La violencia está desatada”, cerró su comentario Mercedes Alvarado, en un comentario de Facebook.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel