Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 21 de enero de 2022

Carabineros detiene a un imputado por receptación de vehículo robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En poder del sujeto fue encontrado un automóvil marca Nissan, modelo V-16 del año 1996, el que había sido robado el año pasado y que estaba en proceso de desarme.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEVB) de la Prefectura Llanquihue detuvo este jueves a un sujeto por el presunto delito de receptación de vehículo robado.

Según explicó el capitán Hardy Huenul, jefe de SEBV, la detención del imputado –de 50 años de edad- ocurrió en calle Víctor Jara de la localidad de Alerce Sur.

En este lugar, en virtud a una orden de investigar de la Fiscalía Local de Puerto Montt, por el delito de hurto simple, un equipo de la SEBV, detuvo al sospechoso, luego de establecer que se dedicaba a la comercialización de partes y piezas de vehículos motorizados de origen ilegal.

En poder del sujeto fue encontrado un automóvil marca Nissan, modelo V-16 del año 1996, el que había sido robado el año pasado y que estaba en proceso de desarme.

El imputado registra antecedentes por los delitos de riña en la vía pública y amenazas simples contra personas y propiedades.

Carabineros recuperó el vehículo, el que fue incautado, mientras que el individuo pasará a control de detención este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel