Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 21 de marzo de 2022 | 20:05

Carabineros detiene otra transacción de drogas en cercanías de colegio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La patrulla al ver esta situación, junto a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvieron a la vendedora en flagrancia y también al comprador, un sujeto de nacionalidad venezolana.

Carabineros de la patrulla de microtráfico de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a una mujer de 25 años, a quien sorprendió en flagrancia realizando una transacción de drogas en las afueras de la escuela Alemania, en el sector alto de la ciudad. Se trata del segundo hecho de estas características en menos de una semana.

 Según relató el capitán Daniel Corvalán, jefe de la Quinta Comisaría, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes, cuando la sección especializada de  microtráfico, realizaba un patrullaje por el pasaje Linlin, frente a la escuela Alemania.
 En este lugar, los carabineros sorprendieron a una mujer de 25 años de edad, quien estaba realizando una transacción de drogas, específicamente marihuana frente al Complejo Educacional “Escuela Alemania”.

La patrulla al ver esta situación, junto a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvieron a la vendedora en flagrancia y también al comprador, un sujeto de nacionalidad venezolana. 

Por instrucciones del fiscal del Ministerio Público, y con la autorización voluntaria respectiva, Carabineros ingresó a un domicilio de la vendedora, incautando otros 15 gramos de marihuana a granel, además de dinero efectivo, un teléfono celular, una pesa y bolsas dosificadoras.  

El capitán Daniel Corvalán destacó que se trata de la segunda detención por venta de drogas que realiza la patrulla de microtráfico de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, en menos de una semana. Anteriormente había sido detenido un sujeto quien fue sorprendido comercializando drogas en las cercanías del Colegio Salesiano.
La detenida, quien no registra antecedentes delictuales, pasará a control de detención por instrucciones del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel