Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de marzo de 2022 | 23:13

Incendio de proporciones afecta a inmueble en sector rural de La Paloma en la comuna de Los Muermos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El viento actúa como enemigo del trabajo de bomberos quienes debieron pedir apoyo al cuerpo de bomberos de Puerto Varas.

Un incendio en descontrol se registra en Los Muermos, sector La Paloma, camino rural que está próximo a la capital comunal, lugar donde se han declarado dos alarmas de incendio, donde se ha solicitado apoyo al cuerpo de bomberos de Puerto Varas para combatir este siniestro.

El fuego se declaró cerca de las 22 horas de la noche de este martes, lo que se ha visto agudizado por el fuerte viento que afecta a la zona. El fuego consume una casa habitación que está próxima a la escuela del sector El Progreso en el sector La Paloma, donde vecinos hablan de haber sentido una fuerte explosión. 

Emergencia en Los Muermos

Bomberos trabaja con todos sus equipos para poder controlar la emergencia que afecta a este inmueble que está a unos 15 kilómetros al interior del cruce La Paloma.  (Noticia en Desarrollo)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel