Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de mayo de 2022 | 07:59

Encontraron sin vida al niño desaparecido en playa de Ancud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Las olas arrastraron al pequeño
Compartir

Temprano durante la madrugada de este lunes los equipos de búsqueda dieron con el cuerpo del niño, de nueve años de edad, que había desaparecido el sábado último, tras ser arrastrado por el fuerte oleaje en las costas de Ancud mientras paseaba con su mamá.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, las olas arrastraron al niño hacia el mar en la playa Rosaura. Su madre -de 34 años de edad- inmediatamente acudió en su rescate, lanzándose a las aguas, pero sin conseguirlo. Ella, a su vez, apenas pudo salvar con vida quedando en unos roqueríos cercanos, donde fue encontrada horas más tarde por los equipos de salvamento.

Desde ese momento se inició un amplio despliegue de búsqueda donde participaron la autoridad marítima, carabineros, bomberos, familiares y vecinos del lugar.

Esta mañana de lunes los restos mortales del menor de edad fueron hallados y enviados al Servicio Médico Legal de Ancud. Así fue confirmado por la delegación presidencial de Chiloé en su cuenta de Twitter . 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel