Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de junio de 2022 | 09:50

Dos tiros recibió transeúnte por delincuente que intentó asaltarlo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Foto referencial
Compartir

Un hombre que esperaba locomoción colectiva en la esquina de calle Regimiento con Maratón en Puerto Montt resultó herido con dos impactos de bala en su cuerpo luego que  opusiera resistencia a un asalto ocurrido la tarde del martes.  

De acuerdo a la información de carabineros, el hecho se produjo cerca de las 17:00 horas cuando esperaba locomoción colectiva, instancia en la que se acercó un sujeto el cual exigió a la víctima que haga entrega de sus pertenencias, especialmente una chaqueta.

Tras negarse, el antisocial extrajo un arma de fuego con la cual disparó dos veces en contra de la persona, proyectil que dio en el antebrazo derecho.

De inmediato el hombre asaltado huyó hacia el cerro de la población Pichipelluco, mientras corría recibió un nuevo impacto de bala, esta vez en el muslo derecho. 

El sujeto luego huyó del lugar en dirección desconocida, en tanto la víctima fue trasladada hasta el hospital regional de Puerto Montt.

Por redes sociales se vieron  algunas denuncias hechas por personas que también denunciaban otro asalto a un chófer de colectivo, al cual dos individuos lo sacaron del auto efectuando al menos tres disparos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel