Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de junio de 2022 | 07:00

Parafina a $1.039 por litro: Autoridades fiscalizan su venta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

La seremi de Energía de Los Lagos junto a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, realizaron una fiscalización en terreno del precio al que es comercializada la parafina, combustible usado por las familias de la zona, para calefaccionarse en esta época del año.

Luego de la aprobación del proyecto de ley que permite que se inyecten 40 millones de dólares al Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo, se permitió la reducción del precio de la parafina a aproximadamente $1.000, lo que se mantendrá estable a lo largo del invierno, siendo una gran ayuda a las familias chilenas.

En la región de Los Lagos hay 105 servicentros que venden parafina para que las familias puedan acceder a este combustible y calefaccionarse en sus hogares, durante esta época del año. El valor aproximado de la parafina, por litro, es de $1.039 en las estaciones de servicio de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel