Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de marzo de 2023 | 15:29

Confirman que muerte de adulto mayor en incendio sería accidental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI descartaron la participación de terceros en el incendio que le costó la vida a un adulto mayor de 71 años. El siniestro ocurrió la tarde del domingo en Pelluco, comuna de Puerto Montt.

De acuerdo a las pericias realizadas por detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se estableció como accidental la causa de muerte de un adulto mayor, en un siniestro ocurrido este domingo en el sector de Pelluco, de la capital regional de Los Lagos. Las indagaciones fueron encargadas por el Ministerio Público.

El fatal incidente ocurrió la tarde de este domingo, afectando a un adulto mayor de 71 años de edad, que vivía solo en una mediagua. Según el subprefecto Fredy Biere, Jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, “el siniestro se inició en una dependencia destinada a la cocina, siendo éste del tipo accidental y la víctima no presenta lesiones atribuibles a tercera personas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel