Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de abril de 2023 | 10:43

30 detenidos y más de 2 mil controles en ronda preventiva realizada por Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Con 30 detenidos en más de dos mil controles finalizó anoche la ronda preventiva extraordinaria realizada por Carabineros en toda la Región de Los Lagos. El operativo, que se efectuó entre las 16 y la cero horas de este jueves en distintas comunas de toda la Región de Los Lagos

Con 30 detenidos en más de dos mil controles finalizó anoche la ronda preventiva extraordinaria realizada por Carabineros en toda la Región de Los Lagos.

El operativo, que se efectuó entre las 16 y la cero horas de este jueves en distintas comunas de toda la Región de Los Lagos, estuvo destinado a llevar más seguridad a la población y a buscar a personas que son requeridas por los tribunales de justicia.

Precisamente, el trabajo policial permitió detener a un total de 30 sujetos, entre ellos 17 con órdenes judiciales pendientes. Otras personas fueron aprehendidas por distintos delitos o faltas, entre las que se cuentan amenazas, hurto, infracción a la ley de drogas, receptación y conducción en estado de ebriedad.

A nivel regional, Carabineros realizó un total de 2 mil 239 controles, entre los que se cuentan 950 vehiculares y otros mil 231 a personas, además de 42 fiscalizaciones a locales de venta de alcohol. Los efectivos policiales cursaron, además, 171 infracciones, entre las que se cuentan al comercio ambulante, a locales clandestinos de venta de alcohol, por ingerir alcohol en la vía pública y 121 infracciones de tránsito. También se decomisó droga en pequeña cantidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel