Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de mayo de 2023 | 18:28

Masiva asamblea aprueba memoria y gestión anual de SAGO A.G.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Una masiva presencia de socios, marcó el desarrollo de la 42ª Asamblea Anual de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G.

La cita anual de los socios del principal Gremio agrícola y ganadero del sur de Chile, se desarrolló en las instalaciones del Recinto SAGO, en el corazón de la ciudad de Osorno.

En la instancia, el Directorio de SAGO A.G. desarrolló ante los presentes una completa exposición de la memoria anual de actividades de la organización, en el ámbito gremial, y del trabajo de sus distintas unidades. 

Se destacó la defensa de los intereses de los socios ante las amenazas a la actividad agrícola y ganadera; su representación ante las autoridades e instituciones, y el desarrollo de actividades como Fisur, que permitió el reencuentro masivo de la familia agrícola en el Recinto SAGO, “pulmón verde en el corazón de nuestra ciudad que seguirá siendo el punto de encuentro de la comunidad”, sostuvo el Presidente del Directorio, Sergio Willer Daniel

En la reunión, además, se expuso un resumen del balance económico de la gestión 2022 del Gremio, que previamente había sido revisado por la comisión revisora de cuentas, y se aclararon dudas de los socios asistentes.

Agradecemos la gran presencia de socios de nuestro Gremio, que asistieron a la Asamblea, y aprobaron la gestión de nuestro Directorio, y de nuestras distintas unidades productivas. La confianza y respaldo de quienes componen este centenario Gremio renueva nuestro ánimo para adoptar las mejores decisiones, y seguir avanzando y trabajando en favor de las personas y empresas que componen SAGO A.G., de cada uno de los agricultores y ganaderos que diariamente trabajan para producir alimentos de calidad, y de todas las personas de nuestra región que confían en nuestra labor”, indicó Willer. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel