Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 29 de mayo de 2022 | 12:01

Desde Reino Unido llega nueva histopatóloga de PHARMAQ Analytiq

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El médico veterinario Bárbara Etcharren asumió este 02 de mayo y llega luego de cumplir funciones en PHARMAQ Analytiq UK,parte de Zoetis, donde se desempeñaba en el área de histopatología. Ahora, liderará la nueva área de Patología de Peces en Chile.

En el proceso de reestructuración y especialización de servicios PHARMAQ Analytiq recientemente definió una nueva área funcional, Patología de Peces, que debuta bajo la dirección del médico veterinario Bárbara Etcharren como Head of Fish Pathology. La profesional pertenecía a la compañía, parte de Zoetis, con base en Escocia -Reino Unido- y ahora continuará potenciando los servicios de diagnósticos clínicos y asesoría técnica en Chile.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/05/desde-reino-unido-llega-nueva-histopatologa-de-pharmaq-analytiq

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel