Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 16 de junio de 2022 | 09:32

AquaVision finaliza con gran éxito: sustentabilidad, innovación y tecnología fueron los temas principales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
En la jornada participaron 30 representantes de las empresas líderes de la acuicultura chilena. Crédito: Cedida.
Compartir

Durante la última jornada de AquaVision 2022, la innovación y el emprendimiento se tomaron el escenario. Los asistentes, de más de 40 diferentes nacionalidades, pudieron conocer el desarrollo de diferentes iniciativas como la implementación de nuevas tecnologías para la acuicultura, soluciones sustentables a través de bacteriófagos y las posibilidades de las microproteínas eficientes, entre otras, para terminar el primer bloque de la mañana profundizando en el desarrollo de la innovación en cultivos celulares. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/06/aquavision-finaliza-con-gran-exito-sustentabilidad-innovacion-y-tecnologia-fueron-los-temas-principales

Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2001, fue el plato fuerte de la jornada, mientras que una joven Emily de Sousa sorprendió con sus mensajes para posicionar a la industria de cara a los nuevos consumidores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel