Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 26 de agosto de 2022 | 11:30

Programa “Sur Emprende” inicia fase de Mentorías a siete emprendimientos de Los Lagos y Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Iniciativa es la continuación de capacitación a 20 proyectos de las comunas de Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Guaitecas, Cisnes y Aysén y busca impulsar el desarrollo local.

El programa de apoyo a emprendedores y emprendedoras “Sur Emprende” inició esta semana su fase de Mentoría a los siete emprendimientos seleccionados que mostraron un mayor potencial. Estos siete proyectos pertenecen a las comunas de Calbuco, Hualaihué, Dalcahue, Quellón, Guaitecas, Cisnes y Aysén (regiones de Los Lagos y Aysén). El proceso de Mentorías se extenderá hasta fines de noviembre bajo una atención especializada de personeros de empresas del Consejo del Salmón y de la Corporación Simón de Cirene.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/08/programa-sur-emprende-inicia-fase-de-mentorias-a-siete-emprendimientos-de-los-lagos-y-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel