Agenda Abierta
Por María Isabel Triviño , 7 de agosto de 2020

Dirigentes sociales celebraron hoy su Día Nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: archivo Segegob
Compartir

El alcalde de Osorno valoró el compromiso de estos líderes vecinales, que han sido de gran apoyo para los habitantes de sus barrios durante esta pandemia.

La labor que día a día desarrollan cientos de mujeres y hombres de Osorno, fue destacada hoy, en el marco de una nueva conmemoración del Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario.

El alcalde Jaime Bertin destacó que el compromiso de estos dirigentes ha quedado de manifiesto en este complejo año, a través de su labor de trabajo social, con el fin de apoyar a sus barrios y a las organizaciones que representan.

Destacó que estos vecinos y vecinas, motivados sólo por el bien social, se han transformado en verdaderos líderes, en pilares fundamentales para el desarrollo de la comunidad en general, por lo que el municipio reiteró su compromiso en orden a continuar trabajando de manera mancomunada con estos representantes de la comunidad.           

Frente a la labor desplegada durante el presente año, el jefe comunal resaltó el tenaz trabajo que los dirigentes sociales y comunitarios han desarrollado en este difícil 2020, gestionando y trabajando por quienes representan.

Además, valoró que la labor social de cada uno de estos dirigentes “trasciende todo ámbito, al transformarse en agentes unificadores de una red comunitaria, que permite complementar el quehacer municipal con el desarrollo de sus organizaciones y de Osorno en particular”, concluyó Jaime Bertin.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel