Deportes
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de febrero de 2021

Las Ánimas castigó 83-66 al debutante ABA Ancud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] El buen juego de Morales y Giménez sacó las diferencias a favor de “los fantasmas”. La revancha es mañana a las 16 horas en la isla de Chiloé.

Por fin ABA Ancud pudo saltar a la pintura y debutar en esta Copa Chile, sin embargo se notó que aún le falta para ponerse a tono con el resto de los equipos, tras perder 83-66 ante Deportes Las Ánimas en Valdivia.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/deportes/2021/02/las-animas-castigo-83-66-al-debutante-aba-ancud

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
¿Cuál es el patrimonio de los candidatos a alcalde de Puerto Montt?
[VIDEO] A través de una publicación de el Diario El Llanquihue se presentaron los bienes que poseen los candidatos y la forma en cómo se pagaron sus bienes, contado,efectivo y créditos.
Resumen de la jornada del 26 de febrero
Infórmate de los hechos más relevantes en la región de Los Lagos.
Cinco lesionados dejó colisión en Osorno
El accidente ocurrió en el sector Rahue Bajo de la ciudad. Personal de Samu, Bomberos y Carabineros concurrieron a la emergencia.
Más de 176 mil hogares de la región empezaron a recibir pago del IFE Covid
Seremi de Desarrollo Social y Familia señaló que Los Lagos lideró el número de postulaciones a nivel nacional, y agregó que 9 de cada 10 hogares postulantes serán efectivamente beneficiados.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel