Medio Ambiente
Por María Sofia Opazo , 30 de septiembre de 2021

Dos activistas chilenos participaron en cumbre climática juvenil en Italia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Los jóvenes fueron parte de la formulación de propuesta que se presentará en la COP26 en noviembre

Greta Thunberg y Julieta Martínez
Benjamín Carvajal en Youth4Climate

Desde el martes 28 y hasta este jueves 30 de septiembre se desarrolló la Cumbre Juvenil Internacional por el Clima en Milán, Italia, donde dos destacados activistas chilenos participaron. Se trata de la activista chilena y fundadora de la Fundación Tremendas, Julieta Martínez, quien tuvo la oportunidad de compatir con la reconocida ambientalista sueca Greta Thunberg, ambas de 18 años. Además, Benjamín Carvajal, activista chileno fundador de la organización ambiental Uno.Cinco también participó de la instancia.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/09/dos-activistas-chilenos-participaron-en-cumbre-climatica-juvenil-en-italia

[www.diariosostenible.cl] COP26 es la edición número 26 de la Conferencia Anual del Cambio Climático de las Naciones Unidas y este año tiene 4 principales objetivos, aquí te los contamos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Marta Alfaro, Subdirectora Nacional de I+D+i de INIA, participó en una serie de reuniones de coordinación y visitas a ensayos que se desarrollan en el Centro Regional de Investigación INIA Remehue, en las cercanías de Osorno.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] María Sofía Opazo, Directora de Audiencias Digitales de Grupo Diario Sur estará reporteando todos los detalles de la participación de Chile en la cumbre mundial del cambio climático.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Venden números de rifa y buscan auspicio para financiar los pasajes y estadía a la cumbre mundial del cambio climático.

Ver más

Los productos, que buscan concientizar sobre el impacto del cambio climático en el Océano Austral y en las ciudades costeras como Punta Arenas, fueron exhibidos en el Foro Jóvenes y Sociedad Civil de la cumbre medioambiental.

Ver más

Columna de Opinión Seremi de Gobierno Región de Los Lagos Ingrid Schettino

Ver más

En cada región del país se realizará una serie de jornadas que llamen a la conversación y participación de la ciudadanía, a partir de festivales de innovación social ambiental, “FESTIVALES COP25 CHILE”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel