Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 18 de enero de 2020

Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.

Una mujer de 37 años resultó lesionada luego que el vehículo en que viajaba cayera por un barranco a una altura de 6 metros en el sector Las Molidas, de la comuna de Lago Ranco.

La mujer fue identificada como Erika Santander Vázquez, de 37 años, quien resultó ser la hija de la conductora, con quien se trasladaba en un Suzuki Grand Nómade.

A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la 1ra y 4ta compañías de Lago Ranco, a cargo del 2do comandante  Cristian Obando Briceño.

De parte de Carabineros concurrió personal del Retén Riñinahue, a cargo del sargento José Maillanca Aguilar.

La conductora del vehículo que no portaba licencia de fue trasladada a Futrono para la alcoholemia de rigor y del caso se dio cuenta a la Fiscalía de Río Bueno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Trasladan a 5 pacientes Covid graves a la Región Metropolitana
Director (s) del principal recinto de salud de esta provincia comentó que, desde el inicio de la pandemia, “es el momento de máxima tensión, pero no sabemos si esto va a seguir incrementándose o no”.
Bombero y funcionario de Onemi es detenido por incendio Forestal
El incendio forestal ocurrido en el sector residencial de Valle Volcanes en Puerto Montt, fue denunciado por redes sociales. El imputado afirma ser inocente de los hechos que se le imputan.
Se informaron 2 nuevos fallecidos por covid-19 en Chiloé
Las víctimas tenían domicilio en las comunas de Castro y Dalcahue respectivamente.
Frutillar, Los Muermos y San Pablo retroceden a cuarentena total
Con este cambio anunciado por la subsecretaria Martorell, desde este sábado 30 de enero ya serán 18 las comunas de la región que se encontrarán en esta fase 1 del Plan Paso a Paso.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel