Emergencias
Por Pablo Barría , 25 de agosto de 2021

Dos mujeres y un hombre quedaron lesionados en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Con graves daños quedaron ambos vehículos
Compartir

Tres personas resultaron lesionadas tras producirse una colisión entre un automóvil y una camioneta en la Avenida Jorge Alessandri, altura Terrazas de Angelmó, en la capital de la región de Los Lagos, Puerto Montt. Al lugar acudieron tres máquinas de bomberos de la 4ta, 5ta y 8va compañías, además de unidades del SAMU y carabineros.

El Capitán de la 5ta compañía de bomberos, señaló que la colisión se produjo en la curva de la bajada de Jorge Alesandri. “La colisión dejó a tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital base por personal SAMU”.

Dos de las personas lesionadas eran mujeres y un hombre, y luego de que bomberos rescató e inmovilizó a los pacientes, la escena del sitio del suceso fue entregada a carabineros para que realicen los peritajes respectivos. 

El tránsito por el lugar estuvo suspendido por un extenso rato de tiempo mientras se retiraron del lugar los vehículos siniestrados. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel