EMERGENCIAS
7 de febrero de 2026 | 10:48

Tragedia en Puelo: tres personas mueren tras volcamiento de vehículo en la ruta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
ATON
Compartir

Dos matrimonios provenientes de Santiago, que se encontraban de vacaciones en la zona, fueron las víctimas del fatal accidente de tránsito registrado en la comuna de Cochamó, donde fallecieron en el lugar dos mujeres de 58 años y un hombre de 60. El cuarto ocupante del vehículo, un hombre de 65 años, resultó con lesiones de diversa consideración.

El fatal accidente de tránsito se registró en la comuna de Cochamó, luego que un vehículo particular volcara a la altura del kilómetro 65 de la ruta V-69, en el sector Cascajal, específicamente a la altura del Puente Cascajal I, precipitándose a las aguas del Estuario del Reloncaví.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros del Retén Río Puelo, quienes adoptaron el procedimiento tras el siniestro. Según informó la policía, las víctimas se desplazaban en un vehículo arrendado.

El único sobreviviente fue atendido inicialmente en el Cesfam de Río Puelo y posteriormente trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde permanece internado.

Por instrucción del Ministerio Público, las causas del accidente serán investigadas por personal especializado de la SIAT de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: 56 9 96450093 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel
245598