¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 9 de enero de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 9 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una víctima fatal dejó un incendio en Puerto Montt. Esta y otras informaciones en la Síntesis del 9 de enero.

1. Desde el colegio San Francisco Javier de Puerto Montt estarían estudiando la presentación de una querella en contra del ex funcionario del área informática del establecimiento, al que se le encontró material pornográfico infantil en un disco duro. Presuntamente el individuo también habría instalado una cámara oculta en uno de los camarines del recinto.

2. Un fallecido y cuatro personas lesionadas fue el resultado de un incendio que en horas de la mañana de este lunes afectó a una vivienda de dos pisos en la población Jardines del Mar de Puerto Montt. Cinco compañías de bomberos trabajaron en la extinción del fuego, en tanto que se investiga una posible fuga de gas como causa de la tragedia.

3. En Chiloé una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en el que colisionaron un bus de pasajeros y una camioneta de doble cabina en las cercanías del acceso sur a la comuna de Dalcahue. La SIAT de Carabineros está a cargo de la investigación del fatal hecho en el que falleció una ocupante del vehículo menor.

4. Desde este lunes se encuentra abierto al público el Parque Costanera de Puerto Montt, el gran paseo peatonal que se extiende por 2 kilómetros del borde costero de la capital regional de Los Lagos. Previo a la apertura hubo un recorrido con organizaciones sociales para dar a conocer la nueva infraestructura urbana a la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel