Entrevista
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 29 de mayo de 2019

Presidente Piñera: "Creo en la revisión voluntaria de las mochilas en los establecimientos educacionales del País"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Afirmó el Presidente de la República en una entrevistas exclusiva con el canal Vértice TV y TV Inet, donde además se refirió a otros temas como la ley Lafkenche y las inversiones para la región.

En una entrevista exclusiva sólo para el canal Vértice TV y TV Inet,  el Presidente Sebastián Piñera se refirió a los  casos de violencia que afectan a los establecimientos educacionales del país, y en especial al lamentable hecho donde se vio involucrado de 14 años en Puerto Montt que disparó contra un compañero de curso del colegio Patagonia College. 

En ese contexto el mandatario afirmó que "Creo que en la revisión voluntaria de las mochilas en los establecimientos educacionales del País".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel