Medio Ambiente
Por María Sofia Opazo , 7 de septiembre de 2021

Corte Suprema ordena cierre definitivo de vertedero Puntra El Roble y da 90 días al municipio de Ancud para retirar miles de toneladas de basura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] A juicio de los vecinos, esto es "una vergüenza", el fallo demuestra que “la comunidad de Puntra El Roble siempre tuvo la razón, el vertedero es ilegal".

La comunidad de Puntra El Roble en Chiloé hoy amaneció de fiesta, ya que luego de un año y medio de lucha, la Corte Suprema decretó el cierre definitivo del vertedero ilegal que estuvo funcionando en esta zona cercana al primer Santuario de la Naturaleza de Chiloé, desde enero de 2019.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/09/corte-suprema-ordena-cierre-definitivo-de-vertedero-puntra-el-roble-y-da-90-dias-al-municipio-de-ancud-para-retirar-miles-de-toneladas-de-basura

Corte Suprema les dio 90 días de plazo para limpiar el vertedero de Puntra El Roble.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel