Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de junio de 2019

Bus proveniente de Frutillar volcó en Ruta 5: Conductor se habría dormido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Así quedó el bus proveniente de Frutillar
Cedida
Compartir

[ESTA TARDE] Accidente se produjo en la región de Los Ríos, a la altura de Máfil

Lesionado terminó este lunes 17 de junio el conductor de un bus interurbano que transitaba desde Frutillar a Concepción, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 5, a la altura de la comuna de Máfil.

Según información de Diario de Puerto Montt, la emergencia se produjo alrededor de las 16:30 horas cuando el conductor de la empresa Thaebus, identificado como Héctor Rodríguez, perdió el control de la máquina e impactó un paradero y una pasarela a la altura del kilómetro 797, en el sector de Malinto.

Según habría relatado el propio conductor a las unidades que lo asistieron, se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo.

Informe de Carabineros indica que el vehículo iba sin pasajeros, mantenía toda la documentación al día y el conductor se encontraba en normal estado etílico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel