Policía y Bomberos
Autor: DiarioChiloe.cl, , 18 de junio de 2019

Cae presunto violador que atacaba cerca del terminal de Castro

Compartir
PDI confirmó que sujeto fue detenido este lunes en el centro de la ciudad. No se descarta que pueda haber más víctimas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud detuvieron la tarde de este lunes 17 de junio a un sujeto acusado de atacar sexualmente al menos a 2 mujeres en Castro.

Gracias a la investigación llevada a cabo por efectivos de la PDI, el sujeto logró ser identificado y detenido en pleno centro de la ciudad, siendo de inmediato trasladado hasta el recinto policial, previo a su control de detención.

Según el informe preliminar de PDI, el detenido tiene alrededor de 40 años y es sindicado como autor de violación por una de las víctimas y de abuso sexual por otra mujer que también denunció haber sido atacada.

Por el momento son las únicas dos denuncias vinculadas al imputado, sin embargo, no se descarta que pueda haber más víctimas.

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Tribunal electoral removió al alcalde de Guaitecas por notable abandono de deberes
El Tribunal Electoral de Aysén acogió el requerimiento presentado en contra el alcalde de la comuna de Guaitecas, Cristián Alvarado Oyarzo, y ordenó su remoción por notable abandono de deberes.
Comienza a regir ordenanza que erradica comercio ambulante de calle Varas
Este sábado entra en vigencia la ordenanza municipal que regula al comercio ambulante. Cámara de comercio expresó su satisfacción por la noticia.
Iván Moreira: "Al Presidente Piñera, con un 6 por ciento de apoyo, no lo veo como un líder"
Expresó el senador de la UDI sobre la situación del Primer Mandatario frente a la crisis social que atraviesa el país.
Avanza construcción de Centro de Diálisis Municipal de Puerto Montt
El primer semestre de este estaría construido el primer Centro de Diálisis Municipal de Puerto Montt. Una inversión que supera los mil 500 millones de pesos que satisface anhelo de los enfermos renales
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel