Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2019

Cae presunto violador que atacaba cerca del terminal de Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

PDI confirmó que sujeto fue detenido este lunes en el centro de la ciudad. No se descarta que pueda haber más víctimas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud detuvieron la tarde de este lunes 17 de junio a un sujeto acusado de atacar sexualmente al menos a 2 mujeres en Castro.

Gracias a la investigación llevada a cabo por efectivos de la PDI, el sujeto logró ser identificado y detenido en pleno centro de la ciudad, siendo de inmediato trasladado hasta el recinto policial, previo a su control de detención.

Según el informe preliminar de PDI, el detenido tiene alrededor de 40 años y es sindicado como autor de violación por una de las víctimas y de abuso sexual por otra mujer que también denunció haber sido atacada.

Por el momento son las únicas dos denuncias vinculadas al imputado, sin embargo, no se descarta que pueda haber más víctimas.

Ampliaremos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel