Policía y Bomberos
Autor: Medios Asociados , 20 de octubre de 2019

Confirman toque de queda en Valdivia a partir de las 22 horas

Compartir

Autoridades regionales confirmaron el toque de queda desde las 22 horas. La medida rige SOLO en la comuna de Valdivia.

El Gobierno confirmó que la comuna de Valdivia fue declarada en estado de excepción de emergencia, a consecuencia de las alteraciones al orden público registradas en las últimas horas en la ciudad. 

La información fue confirmada por el general Joaquín Morales, quien en su calidad de jefe de zona, confirmó el toque de queda desde las 22 horas y se prolongará hasta las 6 de la mañana. 

EN DESARROLLO
 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Colegio Patagonia Puerto Varas retornó a clases
Los estudiantes de II y III año de enseñanza media volvieron bajo la modalidad presencial. En tanto, vía streaming, los alumnos que estaban en sus casas también pudieron participar en tiempo real.
Los Lagos registró 125 nuevos contagios de Covid-19
Con esta nueva cifra, la región llega a 12.697 casos acumulados, desde iniciada la pandemia, de los cuales 1.673 casos permanecen activos.
Vota por Chile: El país busca coronarse como el mejor destino turístico del mundo
De ganar, Chile revalidaría sus títulos de Mejor Destino de Turismo Aventura, Mejor Destino Verde y Mejor Destino Romántico. Las votaciones son hasta el 25 de octubre.
Gobernación de Palena impulsa creación de brigada de rescate en zonas agrestes
La Casa de Gobierno Provincial llama a postular a seminario de “Elementos Básicos de las Emergencias y el Rescate en Zonas Agrestes”, para verdaderos interesadas en conformar una futura brigada de rescate.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel